17/11/2024
¡Comida de Fin de Año! ¡GRACIAS ENORMES! 🌟
🚀 Fue una noche hermosa compartida con todos ustedes. Este encuentro simboliza, en gran parte, un pedacito de tiempo que hemos compartido en este maravilloso camino del Yoga, ya sea a través de clases, talleres, retiros o formaciones.
🙏🏻 Quiero agradecer también a aquellos que no pudieron estar presentes por diversas razones, pero que siempre están en nuestro corazón. Es imposible no mirar hacia atrás y reconocer el camino recorrido, un trayecto que me ha brindado mucho más de lo que jamás imaginé.
🕉️ Llegué a este mundo del yoga debido a un dolor de espalda, y a partir de ahí, la historia se fue escribiendo (y, a diferencia de lo que dice el dicho) no tan sola.
🌎 En un mundo donde todo se mide en términos cuantitativos y cualitativos, prefiero no medir, sino simplemente SENTIR. “La valentía de sentir”, dice una hermosa frase de la querida Vela Puerca, y vaya que hay que SENTIR en estos tiempos.
💜 Sentir y COMPARTIR ha sido mi camino en el Yoga desde el principio, y es lo que más me gusta transmitir. Honrando el pasado, abrazando el futuro y AGRADECIENDO el PRESENTE (que es lo único que realmente existe).
🔥Esto recién comienza 🕉️ ¡Vamos por más!
Con amor,
Nico 🙏🏻