05/06/2023
LA FAMILIA
La familia en la que tú estas, fue escogida por ti, desde antes de llegar a la tierra, igual que tu nacionalidad, todo fue escogido por ti, por la sabiduría de tu alma, trazándote un destino, unas circunstancias, unas situaciones,
Como también tú ya has programado la fecha y la forma de tu partida; y las personas que están en tu vida, fueron escogidas por ti, para que te señalaran tus heridas que aún están pendientes por sanar.
Por esta razón debes entender que nadie te hace daño, no debes sentirte atacado. Debes crear consciencia de que todo hace parte de un plan divino que tú mismo diseñaste para tu propia evolución, para tu propio crecimiento, para tu propio despertar.
Tu familia fue escogida por ti desde antes de nacer, y ahora pretendes culparlos, juzgarlos o señalarlos?
Reconéctate con tu alma, practica meditaciones diariamente, entra en ti, busca en ti y encontraras la verdad, empezaras a fluir libremente y a encarrilarte en tu sendero divino.
Quieres que tus asuntos marchen perfectamente?
Entonces ponte en paz contigo mismo, reconoce el ser divino que hay en ti, llénate de amor y humildad.
Busca el perdón para ti, busca aceptar a aquellos que aparentemente te han ofendido. Solo así te liberarás de culpas y derribarás esos muros que solo están hechos de EGO.
Agradece por todo lo que existe a tu alrededor, y por tus virtudes, aptitudes y actitudes.
No te canses de agradecer todos los días y todas las situaciones que se te presenten. Todo hace parte de tu plan divino. Recuerda que Todo es perfecto.
Vive siempre el presente. No le temas al aquí y al ahora, tratando de esconderte en tu pasado o adelantándote a los acontecimientos del futuro…
Vive intensamente tu presente, llénate de amor, de felicidad, de paz, de luz, para que tus recuerdos siempre sean agradables y sientas la satisfacción de haber creado momentos maravillosos.
ERES CO-CREADOR. Si vas a recordar tu pasado, procura recordar momentos alegres, felices que los puedas utilizar como un trampolín (motivación), para llegar más lejos. Nunca recuerdes momentos tristes o negativos porque te aseguro que serán como un ancla y terminarás ahogado en el mar de tus propias p***s y amarguras
Tu familia fue escogida por ti, ámalos, aunque no estés de acuerdo con ellos.
Debes estar en paz y armonía… Contigo mismo, con tu familia, con tus amigos, con todos los seres humanos, con el reino animal, reino vegetal y con el Universo.