09/02/2020
CÓMO ACTÚA UN ELEMENTO ALQUÍMICO ANTE UNA ENERGÍA NEGATIVA SIMPLE, ANTE UNA ENERGÍA COMPLEJA Y ANTE UNA FORMATIZADA
Los productos o elementos alquímicos están elaborados según formulas exorcistas de altísima vibración, ya sea que la formula haya sido transmitida por revelación o por encontrarse en antiguos textos espagíricos o de magia, no los libros que se venden sino directo de los maestros. El hecho es que todas las formulas, sin excepción deben ser del agrado del ser de luz o energía que convoquen, y deben tener un valor vibracional superior a la media elevada de cualquier persona o lugar. Las energías negativas reaccionan ante estas fórmulas de manera variadas, por ejemplo algunos tipos de larvas huyen del lugar ni bien ven que el operador alquimista se dispone a trabajar o se esconden ni bien perciben que el alquímico ingreso a la casa.
Ya que la energía del producto alquímico puede ser percibida y aun testeada a grandes distancias por los seres sutiles o por un operador avezado en testeo.
Como sea, la reacción de la entidad espiritual estará directamente relacionada con el problema que deseamos y debemos resolver, o en otras palabras, la entidad tiene directa relación con el nivel vibracional del sitio, por lo tanto cuanto más negativa o espesa sea esta energía, mayor ha de ser el valor vibracional del alquímico para poder desalojarlo y realizar la sanación del lugar y de las personas.
ENERGÍA NEGATIVA SIMPLE:
Contra estas energías el alquímico actúa por barrido vibracional, es decir, desalojándolo, removiéndolo del lugar, asfixiándolas y matándolas, sacando estas energías negativas del lugar, buscándolas, quitándoles el mucho o poco poder o energía que las anima, por asfixia o por fuego, logra expulsarlas con gran efectividad.
Una vez encendido el cirio y la pasta alquímica, las energías que convocan se dispersan por todo el lugar (bajando desde el cielo por el canal de luz que establece el cirio.) y con los principios activos o herramientas que posee la pasta, (oleo, o destilado) se produce la purificación.
Para que estas energías no regresen en un lapso de varios meses ( es inevitable que regresen, ya que estas son el resultado, entre otras cosas, de nuestros estados de ánimo, psíquicos y trivialidades varias, karma y entorno),es necesario completar la operatoria con aguas alquímicas en el lugar y en la persona esencias áuricas, oleos y baños.
ENERGÍAS NEGATIVAS COMPLEJAS:
Para estas energías, las peores en existencia (no por su energía de maldad en si misma, sino porque por su enorme cantidad y astucia generan verdaderas infecciones energéticas, en los lugares y personas y animales). Contamos con cirios angélicos, cirio San Benito, oleo San Benito y más, si las entidades son espíritus de la naturaleza rebeldes se tiene que trabajar con los cuatro elementos.
Estas energías negativas de la que ya hemos hablado en su momento gustan de “flotar” por la propiedad produciendo distintos tipos de manifestaciones más o menos evidentes. Pero siempre dañinas y también gustan de prenderse en el cuerpo de las personas, auras y cervicales, también actúan en animales. Al momento de percibir la llegada del operador con los productos o sentir sus primeros efectos huyen de inmediato a buscar escondite, la persona notara un gran alivio, y sentirá como que pesara menos. Como están atrapadas en el perímetro oscuro y denso del lugar, no pueden escapar, por ejemplo a otra casa, así que buscan refugio, detrás de los muebles pesados, lugares de difícil acceso, y en lo posible húmedos, lo importante es no dejar pasar un día de llevar hasta la pasta alquímica y el cirio hasta que los productos localice las energías, las atrape y asfixie, sacándolas del lugar.
FRENTE A LAS ENERGIAS COMPLEJAS FORMATIZADAS.
Los productos actúan diferente, ya que ni bien encendemos el alquímico, bajan del cielo (o llegan de otro plano) maestros, ángeles o entidades de vibración superlativa en misión de caza mayor, algo parecido a una guerra.