13/09/2020
Soy Auribert, la mamá del milagro más hermoso que Dios me regalo; se llama Alan José Barrios Quiñónez.
Hoy tiene 5 años y se encuentra súper bien de salud, gracias a Dios.
Les voy a contar un poco sobre la historia de mi hijo nace el 11 de julio del 2015. A los 5 meses es diagnosticado con invaginación intestinal y necesitaba ser operado de emergencia; la cirugíafue realizada en la ciudad de Barquisimeto, tuvo algunas complicaciones. Luego de la primera ,recibió 4 cirugías; allí su cirujano decide dejar una ileostomia por 3 meses, tres largos meses para nosotros el Gastroenterólogo Dr Daniel Villalobos, decide que se debe cerrar y va a cirugía por quinta vez, a pesar de todos nuestros esfuerzos no logro subir de peso esa fue su última operación.
Al mes de recuperación, el Dr. Daniel lo refiere a rehabilitación, y nos recomendo el centro de rehabilitación materno infantil mundo de sueños, allí nos atendió la Fisioterapeuta , Alan durante este proceso perdió mucho peso y masa muscular. Con 10 meses no se sentaba, no gateaba, es por ello que es referido a terapia.
No puedo negar que fueron meses de mucho estrés,algunos días de lagrimas; pero nunca perdimos la fe y siempre cumplimos al pie de la letra las indicaciones de su terapeuta.
Comenzamos a notar los avances, aumento de peso, se sentaba solito, movia sus manitas y jugaba. Después de aproximadamente tres meses de iniciar su terapia empezó a gatear y así poco a poco fue dado de alta por su avance en las terapias.
Hoy día es un niño súper inteligente cariñoso y todo este proceso nos quedó como aprendizaje y la prueba más grande de que Dios existe y su tiempo es perfecto.
Animo a las madres, a no perder la fe. Sea cual sea la condición, acompañen a sus niños👶👧
-