08/05/2016
Estimado equipo, Hoy hemos querido hacer un alto en nuestras labores cotidianas, para celebrar el día del trabajador, recordar lo importante que es tener un trabajo y mas aun conservarlo.
Recordar lo importante que es para el éxito de una persona, amar su trabajo y trabajar con pasión. Recordar que el más grande activo de una empresa son sus trabajadores. Ustedes.
Hoy quiero recordarles que tenemos un gran objetivo y una gran oportunidad por delante, no la desaprovechemos. La oportunidad de demostrar la calidad de personas y trabajadores que somos, la oportunidad de demostrar que podemos resurgir de la adversidad, como el ave mitológica el Fénix renace de las cenizas, para trasformarnos en una empresa de excelencia, una empresa admirada por propios y extraños, demostrando la enorme fuerza y liderazgo interior de nuestro equipo.
No permitamos que el conformismo, la desidia, el negativismo, la mediocridad, el exceso de complacencia impidan el logro de nuestras metas, no permitamos que los comentarios negativos de personas mediocres, nos desalienten, no permitamos que personas con intereses particulares nos desunan y nos desanimen.
La máxima creación de Dios es el ser humano, Dios nos ha dado todo para ser triunfadores.
Si disfrutas de lo que haces nunca vas a trabajar, las personas que han triunfado en la vida, han triunfado porque disfrutaban lo que hacían, hacían lo que les gustaba con PASIÓN. Recuerden siempre que para triunfar, debemos hacer las cosas con pasión, trabajar con pasión, si no hacemos las cosas con pasión, seremos simplemente unos robots que hacemos o nos comportamos, porque así nos han programado, seremos unos mu***os en vida... y señores yo estoy convencido que NOSOTROS NO LO SOMOS. Feliz dia