
26/05/2025
Echa un vistazo al video de CONSTELACIONES FLUVI.
Terapia Sistémica a través del Agua. Es uno de los métodos más rápidos y efectivos que hay para
Baruta
Lunes | 08:00 - 16:00 |
Martes | 08:00 - 16:00 |
Miércoles | 08:00 - 16:00 |
Jueves | 08:00 - 16:00 |
Viernes | 08:00 - 16:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Constelaciones Fluviales Lidival publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Constelaciones Fluviales Lidival:
Me inicie como Consteladora Familiar de manos de la profesora Silvia Arteaga ( Mª Bodhi Vistara , discípula de Carola Castillo), a quien honro y respeto por haberme iniciado en este campo ancestral maravilloso, luego de asistir a un taller de Constelaciones Familiares sentí la necesidad de conocer mas de esta hermosa herramienta y fue así que empece mi camino ante las Constelaciones Familiares .
Poco tiempo después llego a mi conocimiento las Constelaciones Fluviales, en donde de manera asombrosa debo reconocerlo, me cautivo y de inmediato quise conocer de que se trataba. Fue cuando empecé mi investigación y conocí vía Internet al Maestro Juan Carlos Arias Quintana, originador de esta técnica, quien en ese momento daba su formación en Caracas y sin pensarlo dos veces me inscribí para conocer que era esto que me llamaba desde lo más profundo de mí ser. “Sin duda el agua me llamo y yo asistí a su llamado.” Luego de culminar tan maravillosa preparación después de intensos conocimientos y prácticas, comencé con una fuerza a querer ayudar primero a mí persona , a mis seres queridos y luego de unos meses trabajando de lleno con esta magnífica, sabia y grande que es el agua, me conecte como Consteladora Fluvial. No niego mis comienzos con las Constelaciones Familiares lo cual honro y agradezco, pero es que cuando empecé a involucrarme en este trabajo pude observar que ya no tenía que interpretar en el campo lo que estaba sucediendo, pues con una facilidad, seguridad y confianza el agua me empezó a mostrar más allá de lo que como ser humano puedo ver, sin miedos y sin interferencias del propio ego humano.
El Agua me enseño que como Constelador es mas grande que yo y bajo mi cabeza ante tanta grandeza, porque con ella pude dominar mi ego de creerme que era yo la que daba la solución y ahora puedo entender que sin ella no hubiese podido mirar todo lo que he visto hasta ahora. ¡¡Gracias Agua por tanto!! Fue así, hace ya algunos años que estoy trabajando con las Constelaciones Fluviales, esta técnica se desarrolla con el mismo sentir de las Constelaciones Familiares del Maestro Alemán Bert Hellinger, solo que nos montanos en vehículos diferentes.
El Maestro Venezolano Juan Carlos Arias Qintana llego a mostrarnos lo grande que es esta terapia a través del agua, ya que no es el hombre quien interpreta, sino la gran energía ancestral del individuo en consulta solo con el Agua. Todos somos Agua y al estar en contacto con ella puede interpretar lo que sabemos desde nuestro inconsciente , llevándolo al consciente para sanar.