16/10/2023
Bueno, Here we go…
Es difícil poder rescatar el material, reconstruir la historia pero más vale tarde que nunca dicen:
🎒 Foto 2.- Gracias a tuvimos nuestro primer punto de venta internacional! Lyssander junto Angie y sus hijas, (una gran amiga), tiara y BOBBY nos recibieron y apoyaron en la causa!
🎒Foto 3.- Recibimos donaciones de varias personas, pero hubo una muy importante de parte de (personaje con un gran corazón) y lo mandamos en un peñero o lancha pesquera a Venezuela que llevaba frutas al Caribe y se fue en un viaje de vuelta a Punto Fijo y allá lo recibió un funcionario que desinteresadamente nos “ayudó” con el trámite.
🎒Foto 4.- Haber contado con la experiencia y el conocimiento de fue clave, porque no solo nos ayudó mucho a mantener la operación, sino que introdujo muchas mejoras a los productos y desarrolló nuevos modelos (algunos muy MUY buenos y otros dios mío 😂) pero sin él, nunca habríamos sobrevivido.
🎒Foto 5.- Creemos que no importa cuánto, todos podemos y tenemos algo que aportar. Gracias a pudimos abrir un canal para donar fondos, equipos y productos a los “chamos” de la Fundación Niños a Toda Vela en Adícora, Venezuela.
🎒Foto 6.- En algún momento empezamos a utilizar el y recibimos fotos de distintas partes del mundo. Esta para nosotros tiene un significado especial porque fue de los primeros bolsos que hicimos, porque nuestro mentor nos pidió un bolso para la cuerda de escalar 🤷🏼♂️