La Casa de Canto Lunar la soñé en Marzo del 2016 , justo antes de cerrar un ciclo intensivo de cuatro días de carpas rojas Venezuela con el que conmemoramos la semana santa, y en el que trabajamos cada día los arquetipos femeninos asociados a los ciclos lunares. Pidiéndole orientación a la abuela sabia de hacia dónde canalizar mis deseos de retomar mi labor como psicóloga, dibuje y empecé a soñar ese espacio, que imagine como otra carpa donde acobijar, sanar y potenciar la energía femenina sagrada, la masculina, y por ende el matrimonio sagrado entre ambas. Su nombre lo sentí, más que pensarlo, por eso se convirtió en una imagen constante de:
Un espacio-útero donde descansar como en casa
Un útero donde cantar la palabra de las mujeres
Un útero donde recibir la bendición del gran espíritu , aprovechar los influjos de la luna, el sol, los cuatro elementos y de toda energía sanadora dispuesta por Dios Padre Madre para recordarnos quienes somos. Este llamado de trabajo con la energía sagrada femenina lo sentí a partir de mi propio proceso de sanación, a los que inicialmente me conecté a través de las meditaciones de bendición de útero, luego a través de mi participación en círculos de mujeres, con la formación de carpa roja Venezuela y luego Carpa Roja Latinoamerica y finalmente en Terapia Menstrual. Si bien soy psicólogo de formación, durante mil últimos 10 años la Diosa Atenea, a la que honro y agradezco, ha estado rigiendo mi accionar hasta llevarme a conseguir un título de Doctorado que le entregué como muestra de haber cumplido la misión asignada en el terreno académico universitario. Ahora, siguiendo de cerca toda sensación de aridez espiritual y de incompletitud, he sentido la necesidad de activar mi intuición, abrirle el paso a mi corazón y al sentimiento, para desde allí trabajar lo transgeneracional femenino, el despertar de su poder y acompañar a otras a hacerlo, abriendo también el espacio al sagrado masculino y a su mayor representación como son los hombres. Casa de Canto Lunar es una carpa nómada que puede estar en cualquier parte donde se necesite, sin embargo también cuenta con morada fija en Caracas, en la Avda Casanova, Edif INCA, piso
10, PH-B. Tlf 04122652230
De igual manera acoge en sus espacios actividades de formación holística y de atención terapéutica de diferentes tendencias que apunten a elevar nuestra conciencia como mujeres y hombres, y a sanar cuerpo, mente y espíritu.