10/07/2025
Amada! Ya no eres esclava, eres hija de Dios. Recuerda, si permaneces atada en tu manera de pensar, no podrás ser libre en su manera de vivir.
Por eso la biblia nos dice que debemos renovar nuestra mente. Si no hay un cambio en tu manera de pensar jamás podrás cambiar tu manera de vivir.
Recuerdas que, el pueblo de Israel aunque fueron libres de la cautividad de Egipto. Dios nos les permitió entrar en la tierra prometida inmediatamente, porque debía lidiar con la mentalidad de esclavitud que tenía el pueblo.
Por ello, los envió al desierto para que ellos desaprendieran, el sistema de Egipto y entendieran que pertenecían a otro reino.
Pero muchos, lastimosamente no entraron en la tierra prometida, pues a pesar de estar libres seguían viviendo como esclavos y terminaron dando vueltas en el desierto por 40 años.
Ahora te pregunto a qué estás atada? A la religión, a una persona, un pecado, un mal hábito, algo que te domina? Estás dando vueltas repitiendo los mismos ciclos que nunca se terminan. Si quieres romper con ello.
Te animo hacer una lista de todo aquello que no te deja avanzar, y llévala a la presencia de Dios en oración.
Pide que te ayude a romper con aquello que te mantiene cautiva.
Probablemente tendrás que hacer ayuno, oración y en algunos casos someterte a proceso más profundos de liberación.
Es tiempo, de empezar a vivir en la libertad que Jesús te otorgó en la cruz.
Dios te bendiga 💕
"El esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre. Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres".
Juan 8:35-36