08/03/2026
Hoy 8 de marzo, quiero saludar con mucho cariño a todas las mujeres que confían en mí para cuidar su salud bucal y la de sus familias. 🦷
Treinta años de ejercicio profesional me han permitido conocer historias increíbles. He visto madres que llegan con sus hijos por primera vez, pacientes que recuperan su autoestima con un tratamiento integral y mujeres que, después de años, vuelven a sonreír sin miedo.
Esa fortaleza que las caracteriza, esa capacidad de cuidar de todos mientras a veces se olvidan de sí mismas, merece un reconocimiento especial hoy.
A mis pacientes, colegas y amigas: gracias por permitirme ser parte de su camino hacia una mejor salud bucal. Gracias por su confianza, por su constancia y por recordarme cada día por qué elegí esta profesión.
Que este 8 de marzo sea el inicio de un año lleno de motivos para sonreír. Porque cuando una mujer sonríe, todo a su alrededor se ilumina.
Od. Mariana Zamora.
"Salud bucal integral, sonrisas para toda la vida"
WhatsApp: +58 414 3901767
WhatsApp: +58 424 2421870
Instagram: .marianazamora
SaludBucal FelizDiaMujer Odontologa Mujeres2026 Caracas Periodoncia Ortodoncia