15/04/2026
Unidad de Mastología Familia dice presente en Mérida! 🏔️✨
Con inmenso orgullo anunciamos el inicio del segundo curso de cirugía oncoplástica de la Academia de Cirugía Oncoplástica de Los Andes. Para nosotros, este evento marca un hito de excelencia académica y humana.
Queremos celebrar especialmente:
🏆 Al Dr. José Navarro, nuestro pilar, quien ha sido nombrado Miembro Honorario de la Academia. Este reconocimiento rinde tributo a su impecable trayectoria y a su visión pionera, que ha sido el faro de nuestra Unidad y de la mastología en Venezuela.
👩⚕️ A la Dra. Lilian Navarro, quien por segunda vez se integra al cuerpo docente, reafirmando el compromiso de nuestra Unidad con la enseñanza y la actualización de técnicas de vanguardia para cirujanos de todo el país.
Nuestro agradecimiento al Dr. José Luis Valderrama, al Dr. César Ramírez y a todo el equipo de ACOPLA por crear este espacio único en Venezuela. Nos une la misión de aprender y compartir para transformar vidas a través del arte de la oncoplástica.
¡Gracias totales! 🙏🏻🩺
SaludMamaria