11/04/2024
INVERTIR EN TI MISMO
Tu cuerpo es la inversión más importante de tu vida y, afortunadamente, es algo sobre lo que tienes control.
¿No es increíble que la gente gaste más y proactivamente en sus carros que en sus cuerpos por ejemplo? y luego hacen todo lo posible para proteger esa inversión desde el Primer Día. Cambiamos obedientemente el aceite cada 5.000 kilómetros . Nos apresuramos a comprar un repuesto a la primera señal de problemas. Compramos garantías extendidas y seguros, todo porque queremos proteger esa inversión.
No todo el mundo puede comprar salud. Tiene que haber una inversión de tiempo y esfuerzo en un plan, no cualquier plan, sino uno que proporcione el mayor retorno de la inversión.
Muchos planes de entrenamiento, como los carros, son inversiones a corto plazo. Harás que tu cuerpo se vea bien para una boda, una reunión o un viaje a la playa, pero no tomarás las medidas para asegurarte de que tu cuerpo funcione bien durante toda la vida. ¿Para qué sirve verse bien en tus años veinte, treinta y cuarenta si estás luchando con problemas en las articulaciones y no puedes moverte de manera eficiente cuando estás en tus años sesenta, setenta y ochenta?
El rendimiento básico es una inversión a largo plazo en su productividad y bienestar. Cuando se trata de tu salud, vas a pagar ahora o mucho más tarde, y es mucho más fácil y mejor hacer la inversión adecuada ahora. Una vez que esperas a que se produzca una lesión, tienes un problema potencialmente crónico con el que lidiar, y es un largo camino de regreso desde allí. Podrías caer en una espiral descendente hacia la discapacidad☝🏾