
22/12/2024
Estos son algunos beneficios de usar la gimnasia pasiva 😍
La gimnasia pasiva es una forma de ejercicio pasivo que implica el uso de dispositivos eléctricos para estimular los músculos y producir contracciones musculares. Estas contracciones imitan los movimientos que se realizan durante el ejercicio físico activo, sin que la persona necesite moverse o realizar esfuerzos musculares de forma voluntaria.
✅ La gimnasia pasiva es ideal para personas con limitaciones físicas o aquellos que buscan tonificar sus músculos sin realizar ejercicio físico intenso.
✅La electroestimulación promueve una mejor circulación sanguínea, lo que ayuda a reducir la hinchazón, mejorar la elasticidad de la piel y disminuir la retención de líquidos.
✅Este tipo de gimnasia contribuye al alivio de los dolores musculares, reducir la rigidez y disminuir la fatiga en los músculos, proporcionando una sensación de relajación y bienestar.
Esta técnica puede ser un complemento útil en programas de pérdida de peso, ya que ayuda a mantener la actividad muscular incluso en reposo. También se usa en tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis.
Este y más procedimientos tenemos a disposición en nuestro centro estético, te ayudamos a lograr la mejor versión de ti 💜