08/11/2022
A veces hay relaciones que se terminan antes de empezar y te quedas en un limbo ensordecedor que te aturde con preguntas sin respuestas, que te deja en la nada pero a la vez cargado de ilusiones rotas, de emociones ni siquiera vividas, de esperanzas vacías y de deseos guardados.
A veces el amor no se da aunque se vivió y es que sí, a veces nos enamoramos de personas que no están listas para amar, otras veces también pasa que somos nosotros esa persona que no está lista para amar, y sí, cuando no estamos listos nos sabotearnos el amor de mil maneras.
Cuando te das cuenta que tus acciones te alejan del amor tienes que recoger tus pedazos y asumir las consecuencias, hacer tu duelo ysimplemente no queda nada más que cambiar de norte sin dejar de caminar, un desamor no es el fin del amor, es una nueva ruta, y toca aprender a caminar sin brújula porque el amor cuando menos dirección tiene más sentido guarda.
Una forma de afrontar el duelo es entender que las ilusiones que se rompen tras la ruptura también necesitan ser reconstruidas.