30/10/2021
Cristales Espirituales
Amatista
La Amatista conocida como "tranquilizante de la Naturaleza”, es uno de los mejores cristales para la meditación. El color de la amatista estimula la vibración más alta del Tercer Ojo, de alta vibración espiritual de humildad y devoción a lo Divino. Propicia para calmar los pensamientos en oración y meditación, y rendirse a lo que es más grande que el Yo. Estimula a la mente superior a recibir el poder espiritual de uno como creación del ser divino y a abrirse a las ideas.
Cuarzo cristal
El Cristal de Cuarzo o Cristal de Roca se conoce como el "maestro sanador". Amplifica la energía, el pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Atrapa la energía negativa de todo tipo y la neutraliza, como la radiación, emanaciones electromagnéticas. Equilibra y revitaliza los planos físico, mental, emocional y espiritual. Limpia y fortalece los órganos y los cuerpos sutiles y actúa como un limpiador profundo del alma, la conexión de la dimensión física con la mente.
El cristal de cuarzo mejora las habilidades psíquicas, ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Estimula el sistema inmunitario y trae el cuerpo en equilibrio. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.
Lapislázuli
El Lapislázuli se la conoce como la piedra de la sabiduría, la verdad, integridad e iluminación. Los antiguos egipcios lo usaban en sus escarabajos, colgantes y otros objetos ornamentales. Tradicionalmente se usaba como adornos de entierro para la realeza debido a su poder para estimular la apertura al mundo de los espíritus.
Jade
El Jade es un símbolo de pureza y serenidad. Apreciado en Oriente porque se le considera un símbolo de la eternidad. El jade verde se la considera una piedra de abundancia, ayudando a uno a hacer una mayor conexión con la "Fuente". Esto puede hacer que sea una gran piedra para usar en programas de manifestación. También ayuda a traer el reconocimiento y la gratitud de las bendiciones que ya existen en la vida de uno. Meditar con Green Jade puede mejorar el flujo de la abundancia.