03/07/2014
Cellgevity™
LO ÚLTIMO EN glutatión
Glutatión-Su Molécula Milagrosa
Cada célula de su cuerpo es asaltado por agentes destructivos como los radicales libres, toxinas químicas, metales pesados y la radiación que dañan las células, inhibir la función óptima y acelerar el proceso de envejecimiento y la aparición y progresión de las enfermedades y los problemas asociados con el envejecimiento.
El glutatión es el principal protector de la célula y defiende a la célula de estos agentes destructivos. más de 98.000 estudios científicos y artículos de glutatión se registran en PubMed, la biblioteca oficial del Gobierno de EE.UU. de la investigación médica.
Estos artículos revelan el papel que desempeña el glutatión notables en la protección y la función de cada célula en el cuerpo humano y el apoyo de la salud y la función óptima. También muestran las terribles consecuencias de niveles bajos de glutatión, y cómo los niveles más bajos de acelerar el proceso de envejecimiento y aumentar la vulnerabilidad a los problemas del envejecimiento.
Las personas con niveles de glutatión Superior:
Tener más energía
Recuperarse más rápidamente de ejercicio
Dormir Mejor
Tener una mayor claridad mental y la concentración
Menos de la inflamación
Mejoría de la función conjunta
Tienen mejores sistemas inmunes
Viven más tiempo
Vivir Mejor
Mejorar la salud y la función de cada célula, tejido y órgano del cuerpo.
Glutatión
Es el Principal antioxidante de su cuerpo.
Es considerado el antioxidante maestro debido a sus características únicas multifuncionales, así como su capacidad sin precedentes para neutralizar muchos tipos de radicales libres que asaltan la célula. Es el único antioxidante que se recicla una y otra vez para continuar la lucha contra los radicales libres.
Desintoxicante principal de la célula
Hoy en día nos enfrentamos a más de 80.000 productos químicos en el aire que respiramos, los alimentos y el agua que ingerimos, los materiales que tocamos y manejamos. Muchos de estos productos químicos tóxicos entran en nuestras células y es necesario eliminarnos para proteger a la célula y mantener un funcionamiento óptimo. El glutatión es la primera línea de células de defensa contra los productos químicos y toxinas , es el desintoxicante principal que puede eliminar muchas de estas toxinas cuando está presente en cantidades óptimas.
Es un poderoso Limpiador de metales pesados
Los metales pesados entran a nuestras células de la misma manera como las toxinas químicas. Afortunadamente, se puede quitar de la célula por un proceso de quelación, y glutatión es uno de los agentes más poderosos de la célula.
Es el protector de las células inmunes
Nuestras células inmunes están diseñados para protegernos,pero lo que protege a la célula inmune? El glutatión es el protector de las células inmunitarias y permite la recién formada células del sistema inmune para atacar la proliferación de gérmenes y virus.
Es el protector del ADN mitocondrial
El desglose del ADN mitocondrial acelera el envejecimiento y aumenta la muerte celular. El glutatión es el protector del ADN mitocondrial, y cuanto menor sea el nivel de glutatión, el más vulnerable este ADN se vuelve a la rotura.
Es el protector de los núcleo de la célula
El núcleo de la célula regula toda la actividad celular y su protección es fundamental para la salud de la célula y su funcionamiento óptimo. Cuando está presente en abundancia, el glutatión proporciona el núcleo de la protección que necesita.
Reduce el estrés oxidativo
El estrés oxidativo es la fuerza destructiva más agresiva que las agresiones de la célula. Las células fabrican una gran cantidad de antioxidantes para contrarrestar el estrés oxidativo. El glutatión juega un papel fundamental en la neutralización de diferentes tipos de radicales libres.
Reduce la inflamación intercelulares
La inflamación es el enemigo mortal de los tejidos, órganos y sistemas de varias partes del cuerpo. Todos inflamación comienza a nivel celular, y los bajos niveles de glutatión se asocia con inflamación.
Agente de Re-Utilización de antioxidantes ingeridos
Los antioxidantes que se ingieren (no fabricados por el cuerpo, como la vitamina C y E) pasó una vez, no puede ser re-utilizada por la célula, a menos que primero se convierten en un estado utilizable. El glutatión es el agente que convierte los antioxidantes en un estado que puede ser utilizada por la célula.
Agente reductor para la hemoglobina, lo que permite transportar el oxígeno a cada célula.
El propósito de la hemoglobina es transportar oxígeno a todas las células vivas. Sin embargo, cuando se oxida, no se puede llevar a una molécula de oxígeno y el primero debe ser reducido a un estado aceptable. El glutatión protege la hemoglobina de agentes oxidantes y también puede hacer que esto sea posible.
PROBLEMAS - Sus niveles de glutatión están disminuyendo
La continua exposición a las toxinas, radicales libres, radiación, y los metales pesados pueden disminuir nuestros niveles de glutatión. Esta exposición continua hace que las células pierden su función óptima. Como las células se dañan, el proceso de envejecimiento y de todos sus problemas de aceleración. Energía caen los niveles, aumentar la inflamación y los niveles de todas las células, tejidos y órganos pagan el precio. Además de esto, lesiones, infecciones y enfermedades reducen los niveles de glutatión.