Su Columna Vertebral

Su Columna Vertebral Bienvenido a la pagina oficial de Facebook del Dr. Carlos Ascanio. Un espacio dedicado a la neurocirugía en excelencia así como la relación Médico-paciente.

17/02/2013

Consejos sencillos acerca de la primeras impresiones de la relación medico-paciente ante un dolor de cabeza

01/02/2013

Pre operatorio
Intra operatorio
Post operatorio son las fases quirúrgicas en cada una de ellas hay que gerenciar con conocimiento

01/02/2013

A las nuevas generaciones de médicos , constancia pasión en lo q planifiquen o en lo que realicen , recuerden nunca olvidar los orígenes

01/02/2013

La noche anterior a la cirugía electiva
Última comida 9 de la noche , en la mañana un baño general aseo bucal y nada por boca

01/02/2013

El dolor se mide en una escala analógica EVA escala visual analógica desde el 1 hasta el 10 desde la menor intensidad 1 hasta la máxima 10

Capitulo Apure
29/01/2013

Capitulo Apure

Dirección

Centro Medico Maracay
Maracay
2102

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Su Columna Vertebral publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Su Columna Vertebral:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram