29/04/2017
En nuestras sociedades, los senos firmes, bien formados y bien ubicados son sinónimo de feminidad, juventud y se*******ad. Sin embargo, con el paso del tiempo, o luego de eventos como la pérdida de peso, el embarazo o la lactancia, la piel de las mamas suele perder elasticidad y los senos tienden a caerse y deformarse.
Para corregir unos senos caídos, muchas pacientes recurren al cirujano plástico para solicitar la realización de una cirugía de levantamiento de senos, también conocida como pexia mamaria o mamopexia ¿QUÉ FACTORES MOTIVAN LA REALIZACIÓN DE UNA MASTOPEXIA?
Mujeres que sufren estragos por embarazo, lactancia y variaciones de peso, son las principales candidatas para este procedimiento. Muchas pacientes solicitan esta cirugía porque desean corregir asimetrías mamarias y reconstruir sus senos luego de una mastectomía o lesión.
Es importante hacer notar que las mujeres pueden optar por reubicar la mama en su posición natural con la remodelación de su contorno, sin sufrir pérdida del tamaño. Igualmente, se puede optar por la colocación de un implante para aumentar la talla
Contactenos y agende su cita médica al #02916438877
🇨🇴 diseñado por