31/03/2022
La cámara de humidificación de llenado automático de doble flotador se puede utilizar en una variedad de terapias de apoyo respiratorio que van desde CPAP hasta ventilación mecánica completa, incluida la oscilación de alta frecuencia para pacientes de todos los tamaños. Esta cámara ofrece al médico un nivel de agua constante, ya que el líquido usado se reemplaza automática- mente desde una bolsa de depósito. Como resultado, el volumen comprimible del sistema no fluctúa, lo que hace que la cámara de autollenado sea la primera opción en todas las áreas de cuidados intensivos, desde neonatos hasta adultos.
La cámara de llenado manual cuenta con una abrazadera a lo largo de la línea de llenado que aísla la cámara de la bolsa del depósito de líquido. Esta cámara requiere que el médico controle el nivel del agua y abra la abrazadera cuando se requiera más líquido. Se ve como una alternativa de menor costo y, a veces, se usa en aplicaciones de alta presión de conducción.
La cámara de llenado manual de bajo volumen también cuenta con la abrazadera de la línea de llenado. Con un volumen comprimible muy bajo, es ideal para aplicaciones como la ventilación avanzada de alta frecuencia para todos los tamaños de pacientes.