Sinboproenf Yaracuy

Sinboproenf Yaracuy Sindicato Nacional Bolivariano de Profesionales en la Enfermeria Seccional Yaracuy

21/10/2024

07/09/2024

3041 me gusta, 397 comentarios. « 🇻🇪 »

El Sindicato Nacional Bolivariano de Profesionales  de  Enfermería  * SINBOPROENF* Invita al Personal de Enfermería del ...
08/04/2023

El Sindicato Nacional Bolivariano de Profesionales de Enfermería * SINBOPROENF* Invita al Personal de Enfermería del Estado Yaracuy a CENSARSE para la JORNADA DE ATENCIÓN MEDICA INTEGRAL PREVENTIVA Y ASISTENCIAL DE SALUD , mediante el siguiente link: https://forms.gle/mKRiSVFYi7Y5kBjz6

El siguiente formulario obedece al c Censo del Personal de Enfermería que requiera alguna Atención Medica, de Salud, el mismo es requerido para convocar previamente de forma organizada

05/01/2021
04/10/2020

El *SINBOPROENF,* Sindicato afiliado a la FENASIRTRASALUD Informa de la Circular N° DAA-059 en alcance a la Circular DAA-052 de fecha 25/09/20 emitida por el MPPS, done se notifica a las Direcciones de Salud de los Estados Centralizados, Descentralizados y Entes Adscritos.
El trabajo a realizar respecto a los *LISTADOS CERTIFICADOS DE LOS TRABAJADORES ASISTENCIALES Y DE APOYO* que se encuentran laborando (activos) en los Hospitales Centinelas, Centros Asistenciales y CDI, el cual consiste en la revision conjunta por parte de los representantes del Empleador y de las Organizacion Sindicales designadas por Estado en dicho documento.
Por lo que se les participa a todo el Personal de Enfermeria que NO han sido beneficiados por el Bono Combate contra el Covid-19 a traves del Sistema Patria, deberan ser incluidos sin ningun tipo de exclusion.
En ese sentido, el personal de Enfermeria activo a considerar son:
1.- Personal activo realizando sus guardias en atencion directa.
2.- Personal que se encuentre de Vacaciones o Descanso trimestral.
3.- Personal que se encuentre de reposo por Covid-19 y los que estan en aislamiento obligatorio segun decreto.
4.- Personal en Comision de servicio, permisos remunerados y licencia sindical y/o gremial.
5.- Personal que se encuentre de permiso por Postgrado.
El levantamiento de la certificacion de los Trabajadores activos deben ser enviado a traves de las Direcciones de Recursos Humanos de cada Estado al E-mail: apoyoadmmpps@gmail.com con fecha de entrega hasta el martes 05/10/20.
Atte,
Lcda Elba Dudamell por el SINBOPROENF

24/06/2019
11/05/2019

FELIZ DIA A TODOS LOS PROFESIONALES DE ENFERMERIA

11/05/2019

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERIA VALIENTES GUERRERAS

15/02/2019

Censo de Cambio de Estatus de Enfermeria Obrero a Empleado, dejar Nombre,CI,F Nac, F Ingreso, Ubicacion Fisica😘

15/02/2019

Censo de Clasificacion de Enfermera Tl a Enfermera Pl, nomina del MPPS, deje su nombre, cedula, fn, f ingreso,ubicacion fisica

23/01/2019
TABLA SALARIAL 15-01-2019
20/01/2019

TABLA SALARIAL 15-01-2019

Dirección

San Felipe

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sinboproenf Yaracuy publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Sinboproenf Yaracuy:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram