13/04/2021
"Una partícula no puede manifestarse en la realidad, es decir, en el espacio -tiempo tal como nosotros lo conocemos, hasta que es observada"
_
Mucho se habla sobre la fuerza de la intención, sobre la capacidad innata que poseemos los seres humanos para forjar nuestro futuro y ese sentido de responsabilidad que debemos asumir en todo momento y bajo cualquier circunstancia.
_
No obstante, en ocasiones pareciera que hemos dado señales confusas al universo porque nos cuesta manifestar lo que tanto anhelamos. ¿Qué podría estar saliendo mal?
_
Bloqueos, cansancio, falta de convicción, foco y/o propósito, podrían ser algunos de los obstáculos que impiden la materialización de nuestros objetivos.
_
Cuando lo observas y lo haces consciente, comienza a germinar la semilla de tu intención, nutrirla, regarla y no dejar que pensamientos de saboteo la invadan, es parte del trabajo constante que debes llevar a cabo
_
Y si tú intención o proyecto presta un servicio, aporta a la humanidad, emana buena luz, y está dentro de los límites posibles, es un hecho que el universo conspirara para que lo experimentes.
_
Rendirse jamás será una opción, es muy probable que lo que has intencionado desde la fuerza de tu espíritu consciente, esté por hacerse materia de un instante a otro. Jor!