14/02/2021
7 CUESTIONES QUE AFECTAN TU FRECUENCIA VIBRATORIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FÍSICA CUÁNTICA.
Todo es energía. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional” existen solo dos especies de vibraciones, la positiva (amor) y la negativa (miedo). Cualquier sentimiento hace que emitas una vibración que puede ser positiva o negativa.
1ª.- LOS PENSAMIENTOS.
Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen. Si tienes pensamiento negativos de desánimo, tristeza, rabia o miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos positivos.
2ª – LAS COMPAÑÍAS.
Las personas que están a tu alrededor influyen directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración. Si te rodeas de personas demandantes, maldicientes y pesimistas, pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiéndote hacer funcionar la Ley de la Atracción a tu favor.
3ª – LA MÚSICA.
La música es poderosísima. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en lo que tú vibras. Presta atención a la letra de la música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: Tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.
4ª – LAS COSAS QUE VES.
Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones... tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.
5ª – EL AMBIENTE.
Ya sea en tu casa o en tu trabajo, si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organiza y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho más . ¡Cuida de lo que ya tienes!
6ª – LA PALABRA.
Si acostumbras a reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines este hábito. Evita hacer dramas y victimizarte. Asume tu responsabilidad.
7ª – LA GRATITUD.
La gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. Comienza a agradecer todo: las cosas buenas y las que consideras no tan buenas, agradece todas las experiencias que has vivido. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.