07/07/2022
¡Herida aguda!
La prioridad siempre debe ser EVITAR UNA INFECCIÓN, ¿SABES CÓMO HACERLO?
Te comparto estos 4 pasos que te ayudarán a obtener una curación rápida, con dolor mínimo y óptima cicatrización:
1. Mantén en tu maletín de primeros auxilios el rociador de ACUA-e, nuestro antiséptico. Lo puede usar TODA LA FAMILIA, incluso bebés y embarazadas, SIN RIESGO ALGUNO.
2. Rocía ACUA-e (sin diluir) sobre la herida y hasta 15 cm alrededor, eliminando cualquier partícula, materia desprendida y/o sangre que exista tanto en el lecho de la herida como en la piel contigua. Puedes utilizar una gasa impregnada con ACUA-e para contener el sangrado y para retirar cualquier potencial contaminante. ¡Recuerda ACUA-e NO ARDE!
3. Sobre la herida limpia , aplica nuevamente ACUA-e, deja secar y si es necesario puedes colocar un apósito o curita.
4. Las primeras 48 horas realiza la cura 3 veces al día, aplicando ACUA-e directamente sobre la herida.
👉ACUA-e por su amplio margen de seguridad, sus poderosas propiedades microbicidas y antibiofilm, y su poder de oxigenación resulta el ideal para prevenir y tratar infecciones en el sitio de la herida, minimizar la inflamación y mejorar la cicatrización en heridas de cualquier etiología.
👉Acua-e es el antimicrobiano tópico que disminuye la carga biológica bacteriana de heridas sin afectar la capacidad de cicatrización.
👉ACUA-e te garantiza, amplio espectro antimicrobiano, curación rápida, con dolor mínimo y óptima cicatrización. Y es para TODA LA FAMILIA.
👍Encuentra ACUA-e en:
CARACAS
LECHERÍAlecheria ahorrosalud
Escríbenos y cuentanos sobre tu experiencia con ACUA-e.