Procesos Humanos c.a.

  • Home
  • Procesos Humanos c.a.

Procesos Humanos c.a. Formación y Consultoría de procesos individuales, de pareja, familia, organizacionales y comunitarios

MISIÓN: Es una organización dedicada a brindar apoyo y formación a profesionales y estudiantes de Psicología, profesionales de la Salud, de la Educación y las Ciencias Sociales, interesados en el conocimiento de sí mismos y en el desarrollo de destrezas en Psicoterapia Fenomenológica, que diseña sus cursos y talleres de manera creativa y experiencial, con un personal altamente calificado. VISIÓN: Ser una institución de referencia nacional e internacional en Psicoterapia Fenomenológica. VALORES: Nos orienta el respeto por la condición humana, la honestidad, el aprendizaje a partir de la experiencia y el cultivo de la lectura para la profundización teórica, la horizontalidad y coherencia en las relaciones intra e interpersonales. PRINCIPIOS ÉTICOS:
Seguimos íntregramente la Ly de Ejercicio e la Psicología en Venezuela y el Código de Ética del Psicólogo en Venezuela, especialmente en lo tocante a:
• Respeto a la integridad física y psicológica de nuestros usuarios.
• Mantener el secreto de la confidencialidad de lo expresado o escuchado tanto en las actividades de Formación como en las de Consultoría.
• Manejar el conflicto de forma asertiva y efectiva. AREAS DE FUNCIONAMIENTO
1) FORMACIÓN
Esta área se desarrolla en dos modalidades: a) Programa de formación de larga duración en Psicoterapia Integrativa Fenomenológica, que incluye la Psicología Humanista (Terapia Gestalt y Psicodrama), Psicología Analítica, Terapia Sistémica y de la terapia basada en la Neurociencia, además del conocimiento desarrollado en la experiencia práctica. b) Talleres cortos de contenidos específicos para público general.

2) CONSULTORIA Y ADIESTRAMIENTO A ORGANIZACIONES
A partir de un diagnóstico participativo de necesidades en la organización o institución que se atiende, se formulan planes de asesoría en conjunto con los directivos, la gerencia y el personal. Se utiliza la metodología de TALLER, observación y técnicas de entrevista individual y colectiva, para diseñar propuestas de soluciones en el área de las relaciones humanas.

3) PSICOTERAPIA
Con más de treinta (30) años de experiencia en la actividad psicoterapéutica, se atienden situaciones emocionales y de crecimiento personal a individuos, parejas, familias y grupos.

Address


Telephone

+58414 9499375

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Procesos Humanos c.a. posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Procesos Humanos c.a.:

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram