Opaniz Oficial

Opaniz Oficial Proporcionar un servicio de calidad, confiable, seguro, eficiente, responsable, cordial y humano que vele por la Salud de los trabajadores, convirtiéndonos

Somos una empresa comprometida a proporcionar un servicio de calidad, confiable, seguro, eficiente, responsable, cordial y humano que vele por la Salud de los trabajadores, convirtiéndonos en un aliado comercial de asesoramiento ocupacional para diferentes organizaciones, solventando de forma rápida la atención de nuestros afiliados en cuanto a accidentes y enfermedades ocupacionales. Nuestro principal proposito es lograr en cada industria o coorporacion la Seguridad Laboral con sus respectivas morbilidades de Vigilancia Epidemiológica, atención de primeros auxilios, transporte a lesionados, atención medica,con el objetivo de cumplir lo establecido en la ley logrando satisfacer sus necesidades.

Dirección

Centro Comercial Paseo Las Industrial Local Pb 133
Valencia
2001

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Opaniz Oficial publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Our Story

Somos una empresa comprometida a proporcionar un servicio de calidad, confiable, seguro, eficiente, responsable, cordial y humano que vele por tu Salud.

Nuestros servicios incluyen:


  • Atención Domiciliaria: La asistencia medica que tú y tus seres queridos necesitan, con nosotros pueden sentirse seguros de que con una llamada nuestras ambulancias se dirigirán hacia usted para prestar la asistencia médica que sea requerida.

  • Medicina Ocupacional: Solventamos de forma rápida la atención de nuestros afiliados para accidentes y enfermedades ocupacionales, somos el aliado de asesoramiento ocupacional por excelencia, tus trabajadores están en buenas manos con nosotros.