27/11/2025
SANTO AE**US
Libro: ESPÍRITU SANTO
ACCIÓN DE GRACIAS
El dar gracias es una de las expresiones más contagiosas del espíritu, y una de las actividades unificadoras de Dios. Constituye una Transmutación instantánea de sentimientos duros o discordantes, y es un poder magnético
cósmico que atrae todo el bien hacia el generador de una genuina Acción de Gracias.
Por lo tanto, Mis Amados, no vacilen en dejar que sus corazones entonen cantos de agradecimiento por el bendito aire que respiran, por el agua que los limpia, por la humilde tierra sobre la cual ponen sus pies en incluso ¿por qué no?, por el duro cemento de las calles de la ciudad que soportan el peso de tantos ¡sin quejarse!
Si durante tres minutos al día, en este ocupado mundo externo, ustedes dirigieran su gratitud hacia toda vida por doquier, manifiesta e inmanifiesta, y al centro corazón de todos los seres creados, abrirían canales a través de los cuales las corrientes retornantes de bendiciones fluirían a sus vidas, ya que esa es la Ley. La gratitud habitualmente expresada por el servicio de los elementos en su cuerpo, mantendrán al individuo libre de enfermedades físicas.
La gratitud por la Inteligencia Divina y la sustancia emocional que el Creador Cósmico le ha prestado, mantendrá al individuo libre de enfermedades de la mente y de emociones perturbadoras.
La ingratitud de las masas es lo que ha acarreado todas las condiciones de angustia y zozobra, y constituye un grave insulto a la vida, que está constantemente vertiendo sus regalos al ser humano, mas allá (con creces) de lo que se merece.