Quiénes somos:
"Karicias" Centro de Desarrollo Integral nace en el 2006 con la finalidad de ser un recurso "especifico" para las familias. Actualmente en 2015 cambia a denominarse “Karicias “con K;”Centro de Terapias”.
Nuestra finalidad es abarcar a la persona desde todas sus áreas y etapas: desde que nace hasta la etapa adulta.
Entendemos a la persona “Como un todo y no solo la suma de sus partes”. Por esos, nuestros tratamientos son de carácter físico (por ejemplo, dolores musculares), psicológico- emocionales (miedos, angustia y depresiones, entre otros) Mental (de lenguaje, aprendizaje) energético, nutricionales,Biológicos, etc.…. Utilizando métodos tradicionales y naturales aunque también modernos.
El centro consta de un equipo de profesionales amplio: Logopeda, Psicología, Psicomotricista, Coach Emocional desde la Kinesiología y Kinebiomagnetica, Terapeuta e TMR (Reflejos Primitivos) y Educadora de masaje infantil para padres..
Los principios metodológicos por los que nos basamos son : LA ATENCIÓN PERSONAL, LA ESCUCHA , LA INDIVIDUALIDAD, EL RESPETO, EL APOYO, a la “Persona” favoreciendo la creación de los propios recursos para resolver las dificultades que se plantea en la vida diaria.