13/12/2021
Estimados Seguidores:
Mi nombre es Óscar.
Soy uno de los socios fundadores de Meet The Tide, y tutor en los cursos que hemos estado dando. También he sido durante todo este tiempo el creador de contenido en el blog de la web, y el creador y administrador de la página de Meet The Tide. Os he estado acompañando desde el principio, aunque muchos no me conocíais...
Supongo que muchos ya conocéis que MTT ha cerrado sus puertas, y que la empresa se ha disuelto. Sin embargo, en mi ánimo está el seguir creando y compartiendo contenido como he venido haciendo hasta ahora.
Seguro que a muchos os ha sorprendido el cambio de nombre de la página, y la aparición de nuevos logos. Son los nombres de un nuevo espacio, en el que pretendo continuar con algunos de los proyectos que venía realizando en MTT, así como algunos nuevos que tenía ganas de poner en marcha.
El caso es que esta página que estás viendo, en realidad, no pertenece a un perfil de Meet The Tide. Nunca existió un perfil empresarial de la escuela, sino que fui yo, desde mi perfil personal, quien creó y administró la página de la escuela.
En el último día, alguno de mis antiguos socios me ha acusado por diferentes vías de "secuestrar" la página de Facebook de MTT. Sin embargo, como ya os he explicado, no ha existido tal secuestro, porque la página siempre ha sido mía.
Mi decisión no estuvo marcada por el interés, porque yo no vendo nada. Sólo os quería seguir nutriendo de material y de información continuando con esta plataforma que tanto me costó ir engordando. Sin embargo, al ver que esto ha supuesto un problema serio para algunas personas, he decidido dejar la página como estaba (el nombre no lo puedo cambiar aún, Facebook no permite dos cambios seguidos),y crear una desde cero.
Quiero aprovechar para pedir disculpas a todos aquellos seguidores que se hayan podido sentir engañados cuando hice el cambio. No estaba en mi ánimo. Una persona que ama la biodinámica realmente no trata de dañar conscientemente a los demás. Y, desde luego, no fue mi intención engañar a nadie.
No tendría por qué tomar esta decisión. Podría seguir con la página tal y como estaba. Pero esta es la decisión que más paz me proporciona. Seguiré con el mismo trabajo que he estado haciendo durante los últimos tres años, sólo que esta vez será en una página diferente: The Long Tide - Marea Larga.
Allí estaré si queréis coincidir conmigo
Os envío un abrazo a todos y cada uno de los seiscientos y pico seguidores
Óscar