Rebeca Hernández. Nutrición Intuitiva.

  • Home
  • Rebeca Hernández. Nutrición Intuitiva.

Rebeca Hernández. Nutrición Intuitiva. Rebeca Hernández. Nutrición Intuitiva.

Los papás de Vale de 3 años estaban desesperados porque Vale solo pedía galletas. Aunque la habían mantenido “sugar free...
22/10/2025

Los papás de Vale de 3 años estaban desesperados porque Vale solo pedía galletas. Aunque la habían mantenido “sugar free”, eventualmente descubrió las galletas de su papá. Desde ese entonces la alimentación se fue en picada.

Las mañanas eran un desastre. Le preguntaban si quería comer, y Vale decía que no, pero apenas la montaban en el carro, pedía galletas. Su mamá terminaba cediendo por el susto de que se fuera al kínder sin comer.

La tarde era igual. Apenas su papá la recogía del kínder decía,. “cookies”. Su papá trataba de distraerla, pero Vale no se rendía. En casa seguía pidiendo, así que su papá recurría a la negociación, “te comes una manzana y te doy galleta”. Vale gritaba, y se rehusaba a comer otra cosa, así que otra vez cedían con tal de que Vale comiera.

Identificad@ 🙋🏼‍♀️🙋🏻? Si está pasando por estas luchas es porque está cometiendo “el” error # 1 igual que los papás de Vale: falta de límites y de liderazgo!

Los papás de Vale no estaban tomando la batuta de la alimentación y estaban dejando que Vale mandara. Si está en la misma lucha lo que necesita es poner orden y límites. Debe empezar con estas 3 reglas:

#1 Horario de comidas y snacks. No le pregunte si quiere comer, ponga la mesa y llével@ a la mesa. Si no come, no fuerce, pero siempre ofrezca una comida.

#2 No le pregunte qué quiere comer, no espere a que pida, lidere! Ud decide el menú y pone las opciones en la mesa. Eso sí, con consideración de siempre incluir algo “seguro”, algo que de fijo su hij@ come.

#3 Si pide, tiene que poner límites firmes según las reglas anteriores.
Si pide y no es la hora de comer: ahora no es tu hora de comer, cuando sea tu hora vas a comer.
Si pide galletas y ud no las piensa ofrecer: hoy no están en el menú, en otro momento te las voy a ofrecer.

Aplicando esto, el pleito con las galletas de Vale se acabó en un día.

Necesita más apoyo para acabar con los pleitos con el azúcar? El 27 y 29 de oct le traigo el taller online, “Cómo enseñarle a mi hij@ control con el azúcar”.

Tiene descuento hasta el 22 de oct, escríbame ya para reserve +50685223269 (link en bio)

21/10/2025

Hoy le confieso que estudiar nutrición “me jodió”. Perdón mi “francés” pero es la mejor palabra con la que lo puedo describir.

Yo crecí “diet free”, comía de todo en paz. Mi postre favorito siempre ha sido el pumkin pie 🎃🥧, y me lo podía comer sin dramas.

El problema fue cuando estudié nutrición y aprendí que era demasiada azúcar, demasiados carbos, y no calzaba en esos planes de alimentación “perfectos” que yo quería seguir. Trataba de no comerlo, pero entonces picoteaba cucharaditas, hasta que terminaba comiendo más. Y lo peor de todo, no lo disfrutaba y me sentía re mega culpable. Identificad@? 🙋🏼‍♀️🙋🏻Le pasa lo mismo cuando ha tratado de hacer dietas?

Si cuando ha hecho dietas ha terminado más bien abusando, quiero que piense entonces en lo que esas restricciones y etiquetas de malo y prohibido hacen para su hij@?

Tal como le pasa a ud,, su hijo más se atraca cuando ud etiqueta lo que tanto desea como malo y prohibido. Puede prohibir pero apenas ud no esté viendo, adivine qué va a buscar con desesperación?

Qué hace? El asunto es enseñarle a su chic@ el verdadero control, el control de no abusar incluso cuando ud no está viendo. Ese era el control que yo tenía de niña, y que gracias al universo recuperé cuando descubrí a Ellyn Satter y sus métodos para comer en paz.

Para que logre la hazaña de enseñarle a su hij@ este control, y que ud recupere su control también, le traigo este 27 y 29 de oct. el taller online, “Cómo enseñarle a mi hij@ control con el azúcar”.

Le voy a guiar con el método de Ellyn Satter, considerado estándar de oro por la Academia Americana de Pediatría, pues le permite enseñar a comer saludable sin luchas. Va a aprender muy bien cómo manejar las fiestas, qué hacer con los confites que llegan a casa (aparte de desaparecerlos 😂), qué hacer cuando le pasa pidiendo galletas, etc. Sobre todo, va a lograr que ud y su chic@ no abusen, y pasen estas fiestas en paz.

Tiene descuento especial si reserva antes del 22 de octubre 🥳Escríbame ya 📲+506 852233269 (link en bio) para que asegure su espacio.

Sé que todo su instinto en este momento es meter a su hij@ en una “burbuja sugar free”, restringir el azúcar, prohibir, ...
20/10/2025

Sé que todo su instinto en este momento es meter a su hij@ en una “burbuja sugar free”, restringir el azúcar, prohibir, esconder, etc.

Le entiendo al 100%, PERO, aquí está el detallazo: entre más restrinja, prohíba y sermonee, más su hij@ se obsesiona y más abusa.

Restringir “funciona” a corto plazo, pero piénselo, qué va a hacer su hij@ cuando ud no esté viendo?

Lo que realmente funciona es enseñarle el control para siempre, para que no abuse cuando ud no esté viendo, y para que cuando se vaya a vivir sol@, no sienta la desesperación por atracarse con todo lo que ud ha prohibido.

Cómo lo logra?

No se trata de darle azúcar a la libre, eso jamás. Lo que necesita es poner mucho orden con las comidas en familia, para que el dulce sea simplemente otra cosa más que come en esas comidas, tan sin gracia y tan corriente como la lechuga 😉.

Para que logre la hazaña de enseñarle el control que realmente importa, el control cuando ud no está viendo, le traigo este 27 y 29 de octubre el taller online, “Cómo enseñarle a mi hijo control con el azúcar”.

Con este taller tendrá todas las herramientas para que su hij@ no abuse y ud tenga paz. Reserve ya a +506 85223269 (link en bio). Todavía quedan espacios.

*En las fotos le cuento lo que puede empezar a aplicar para sobrevivir esta temporada sin luchas con el bendito azúcar.

17/10/2025

Y así, cuando un niño tiene un problema con el azúcar, somos los adultos los que tenemos el problema con el azúcar.

Y no se trata de culpa, como explica , se trata de que entendamos las conexiones, y asumamos la responsabilidad.

Así que para que pueda apoyar a su hij@ si tiene un problema con el azúcar, le traigo mi taller online, “Cómo enseñarle a mi hij@ el control con el azúcar”.

Este taller es para ud, porque también como explicó Erica Komisar, la terapia es para los padres, pues se necesita cambiar el ambiente para que su hij@ sane, y esto depende de ud.

Nos reunimos 27 y 29 de oct, 8 pm hora de CR, y todavía se puede unir con descuento especial, escríbame ya +506 85223269 (link en bio) para que reserve.

✳️Porque si ud no ha sanado sus problemas con la comida, va a alimentar a su hij@ desde estos problemas. Si ud no confía en que ud puede comer sin abusar, no va a confiar en que su hij@ pueda hacerlo, y así lo va alimentar desde el miedo y el control.

✳️Y la paradoja, es que entre más trata de controlar, su hij@ más se pone “fuera de control”.

✳️Porque cuando etiqueta algo como “prohibido”, el cerebro lo asocia a mayor recompensa. Entonces, si para su hij@ el azúcar es prohibido, será más probable que lo busque en momentos de ansiedad para relajarse.

✳️Y si restringe, su hij@ se va a atracar apenas ud no esté viendo, porque sabe que no siempre puede comer lo que tanto desea. Así que apenas tiene la oportunidad, abusa para compensar por los momentos de escasez.

✳️ Y si ud no ha sanado sus problemas con la comida, tampoco es para sentirse culpable ♥️. Porque nos bombardean on nutrition facts, pero nunca nos hablan de lo que realmente importa por salud: una sana relación con la comida y nuestros cuerpos.

En este taller aprenderá cómo manejar el azúcar liderando, pero sin ser restrictivo. Aprenderá cómo manejar las fiestas, los dulces que regresan a casa de las fiestas, y qué hacer si su hij@ solo le pide azúcar.

Con este taller va a lograr que ud y su chic@ finalmente tengan paz, y dejen de abusar. Reserve ya!

16/10/2025

Este es el botín de chocolates y confites que recolectó mi sobrina Oli el año pasado en Halloween. Definitivamente el terror de la época es el azúcar, no?

Imagino que a ud le da algo cada vez que llega este nivel de azúcar a su casa, no? Qué hace?

Ojo, lo interesante, la mamá de Oli guardó todos los dulces en ese tarrito, y un año después ahí siguen, a Oli se le olvidaron! Sus papás son los que se han comido algunos 😂 Como a todo niño, a Oli le gusta el dulce, pero le interesa más socializar, subirse a los sillones, jugar, etc que comer azúcar. Si la llevo a Starbucks, pide limonada, alfajor y galletas.. A mi me da algo 😂pero al final, se toma ¼ de la limonada, come menos de ½ alfajor, y las galletas se las lleva a sus papás.

¿Qué hemos hecho para que Oli sea tan relax y tenga este nivel de control?

Oli nunca ha escuchado que el azúcar es malo, y mucho menos le han dicho que un chocolate es prohibido.

Eso sí, no es que le hemos dado azúcar a la libre, eso jamás. Lo más importante es que Oli siempre ha tenido comidas en orden y en familia, en que sus papás le han enseñado a comer de todo. Para ella los dulces son simplemente algo más que comparte en estas comidas con sus papás, tal como el brócoli, o la carne. El queque o los chocolates no son algo wow, son simplemente algo que a veces come.

Y Halloween para ella no son los confites, es la emoción de escoger su disfraz, es la ilusión de la fiesta con sus amigos. Los dulces son secundarios.

Quiere que su hij@ tenga ese nivel de control? Para apoyarl@ le traigo este 27 y 29 de octubre el taller online, “Cómo enseñarle a mi hij@ control con el azúcar”.

En el taller va a aprender muy bien cómo manejar el asunto de las fiestas, qué hacer con los confites en la fiestas y en casa, y qué hacer cuando solo pasan pidiendo dulces. Después del taller va a lograr que ud y su hij@ tenga paz con el bendito azúcar, y que deje de abusar.

Todavía se puede unir con descuento 🥳 Reserve ya a +506 85223269 (link en bio).

15/10/2025

Carlos, el papá de Vale de 6 años, hoy me contó que en menos de una semana, solucionamos la obsesión de Vale con el azúcar.

Carlos, estaba cometiendo el error #1 por el cual los chicos solo quieren azúcar. Le cuento la historia porque si ud está en esta lucha, es probable que esté cayendo en el mismo error.

El escenario que se repetía a diario con Vale era este: Apenas llegaba del kínder demandaba galletas. Carlos empezaba por el sermón diario, “no podes vivir de azúcar”. Después, procedía a negociar, “te comes primero una manzana y después la galleta”. Vale se negaba y decía que prefería morir de hambre. Carlos se estresaba de que no comiera y terminaba dándole la galleta.

Identificad@? Si es así está cometiendo el error #1: falta de liderazgo!!

Carlos le estaba dando la responsabilidad a Vale de escoger cuando comía y qué comía. Esa responsabilidad no le corresponde a un niño, pues no tiene la madurez para tomarla. Si espera a que su hij@ pida cuando tiene hambre, obvio que le va a pedir galletas o chocolates, pide lo que conoce y le gusta, no le va a pedir salmón con brócoli. La solución? Liderar!

Esto aplicamos:
#1 Servir una merienda a las 3 en punto, apenas llega Vale del kínder, antes de que empiece a pedir ella galletas.

#2 Liderar y decidir lo que se pone en la mesa de merienda, no esperar a que Vale pida galletas. Así uno días le pone la fruta, otros sándwich, etc. Eso si, debe ofrecer algo que Vale de fijo coma, no la galleta, pero otra comida que sí le guste y acepte.

#3 Si pide galletas, no le negocia, simplemente le responde: yo sé que te gustan las galletas, pero hoy no están en el menú. Hoy en el menú hay frutas y yogurt, no tenes que comerlo si no queres. Otro día te voy a ofrecer la galleta.

Y dilema solucionado en menos de una semana! Todo era cuestión de liderar y poner orden.

Si necesita más apoyo con su chico que solo pide azúcar, este 27 y 29 de octubre le traigo el taller online “Cómo enseñarle a mi hij@ control con el azúcar”. Reserve ya +50685223269 (link en bio), todavía se puede unir con descuento.

 ? El 10 de octubre fue   estoy un poco tarde con el post, pero no quería dejar pasar que hablemos sobre esta relación e...
14/10/2025

?

El 10 de octubre fue estoy un poco tarde con el post, pero no quería dejar pasar que hablemos sobre esta relación entre salud mental y nutrición.

Efectivamente hay una relación entre el consumo de azúcar y la depresión y la ansiedad, pero los estudios que han encontrado esta relación son estudios epidemiológicos. Estos estudios lo que hacen es buscar correlaciones entre factores de estilo de vida y la salud, pero estas correlaciones no implican causa. Entonces, si bien es cierto que personas con un alto consumo de azúcar tienen mayor riesgo de depresión y ansiedad, no significa que el azúcar es lo que causa la depresión. Este es un asunto del “huevo o la gallina”, puede ser que quienes tienen depresión y ansiedad buscan el azúcar como confort, y no es que el azúcar les causa depresión.

Si se identificó con Mariana, ud es de esas personas que empezó a buscar azúcar como confort, y enfocarse en dejar el azúcar, no solo no le va a funcionar, le va a causar más ansiedad. Porque para ud comer chocolate o torta chilena, o lo que sea, es su herramienta para soportar el estrés, la ansiedad, la tristeza, y forzarse a dejarlo sólo le va a llevar a una lucha que nunca va a ganar. Es imposible que lo deje si no tiene otra herramienta para hacerle frente a todas esas emociones que no sabe manejar.

Si ud es Mariana no necesita empezar una dieta, necesita sanar. Una vez que sana las razones por las que busca azúcar, ya no tiene que forzarse a seguir una dieta “sugar free”, porque simplemente ya no va a necesitar el azúcar.

Creé mi programa Cómo Comer y Sanar, porque la única solución real a sus problemas con la comida es sanar la raíz. Porque ud no necesita una dieta sugar free, ud ya sabe que el azúcar no le va bien, pero si no sana la razón por la que la busca, seguirá en una lucha eterna.

Escríbame ya 📲+506 85223269 (link en bio) para que inicie el programa Cómo Comer y Sanar, y recupere su salud física y emocional. Mantento descuento especial en sesiones online

Mati tiene 5 años y está fuera de control con el azúcar. Por otro lado, Sebas de 5 años tiene full control, y  ni le int...
10/10/2025

Mati tiene 5 años y está fuera de control con el azúcar. Por otro lado, Sebas de 5 años tiene full control, y ni le interesa mucho el dulce. Qué hicieron sus papás diferente?

No es que los papás de Sebas nunca le han dado azúcar. Ambos niños han comido dulces, no es un asunto de la sustancia, es un asunto de la relación que les han enseñado con el azúcar y el resto de la comida.

Cuénteme, su chic@ es Mati? O se identifica con la mamá de Mati? Qué hace si ya empieza la” temporada azúcar” del año y su hij@ está fuera de control?

Primero respire. Entiendo 100% que haya pensado que restringir y limitar era lo mejor para cuidar a su chic@. Sin embargo, la realidad es que prohibir es lo que hace que los niños se obsesionen y abusen.

La buena noticia es que nunca es tarde para cambiar la relación que ha establecido con el azúcar y la comida en general. No se trata de darle dulces a la libre, se trata de enseñarle que puede comer dulce con la misma paz y control que comen lechuga, y también a amar el brócoli con la misma pasión que ama el chocolate.

Cómo logra esta hazaña? Para que lo logre, le traigo el Taller Online, “Cómo enseñarle a su hij@ control con el azúcar 💪🏼”. Son 2 sesiones, 27 y 29 de oct, y todavía puede unirse con descuento especial 🎉Comente AZÚCAR para que asegure su espacio con el descuento, y sobreviva las “temporadas azúcar” en paz y sin abusos.

08/10/2025

“Ese momento, en que nos llevan hacía los brazos y nos alimentan, sella nuestra conexión con la comida para siempre. Ese es el momento en que todos quedamos conectados a la comida en maneras que no podemos escapar. Por razones obvias, porque necesitamos la comida para estar vivos, pero eso es solo una pequeña parte de toda la historia profunda de la conexión que los humanos tenemos con la comida.
.El primer regalo que recibimos que nos da el mensaje de voy a cuidarte, voy a amarte, es a través de la leche materna. Y si nuestra mamá no nos puede alimentar, será nuestro papá con fórmula, o la enfermera, o la abuela. ♥️”

Esto es lo que he tratado de decir toda mi vida, pero no lo he podido articular de manera tan inspiradora ♥️🙈Es la razón simple por la cual las benditas dietas no funcionan: porque la comida la tenemos enredada en el alma.

Si fuera tan simple como contar calorías, comer esto y no aquello, nadie tendría problemas con la comida. Pero ud es un ser humano, no solo un cuerpo que usa la comida de combustible. Para ud, el pan no es solo carbos, es las tardes de café con su abuela. Para ud, el chocolate es el chineo que le daba mamá para calmar su enojo y ansiedad. Y para ud, el tamal de Navidad es un abrazo.

Y por eso también, para que nuestros niños sean saludables no se trata solo de evitarles el azúcar, forzarlos a comer brócoli, o darles omega-3. La buena alimentación de ellos empieza con nuestra relación con la comida. Porque no podemos enseñarles control con el azúcar si nosotros nos atracamos. No podemos enseñarles a amar las espinacas si para nosotros es una lucha comer saludable. Su alud y la de sus hijos empieza por sanar estos enredos del alma.

Para esto creé Healing Circles Online. Son 8 sesiones en las que vamos a sanar esas conexiones profundas con la comida, por ud, y para heredarle a sus hijos una historia diferente. Iniciamos hoy 7 de oct, todavía se puede unir. Escríbame ya 📲+50685223269 (link en bio) para sanar su alma.

07/10/2025

Cuénteme si le pasa algo así, usted se sabe de memoria, de corazón, tiene tatuado en el cerebro, todo lo que “tiene que comer”, lo que “tiene que hacer” para estar saludable, pero simplemente no lo logra.

No lo logra porque eventualmente viene la ansiedad y no se puede controlar. Solo quiere lo prohibido, resiste hasta que no resiste, y termina atracándose de todo eso “que no debe de comer”.

O llega el estrés de la vida, se desorganiza y manda todo por la borda..O por alguna fuerza sobrenatural que ud no entiende, termina actuando totalmente contrario a todo lo que dice que quiere hacer: quiere ir al gym y nunca va, quiere comer carne y lechuga pero come pastelitos..

Idenficad@?

Si se identifica esta es la razón por la cual la dieta no le ha funcionado, ni le va a funcionar. Porque como ya se dio cuenta, esto nunca ha sido un asunto de nutrition facts. Si fuera tan fácil como comer esto y no aquello, no tendría medio problema con la comida.

La dieta no funciona porque somos SERES humanos, no solo cuerpos o máquinas que ocupan x porciones de carbos al día. Como SERES humanos que somos la comida la tenemos enredada en el alma. Sus luchas nunca han sido asunto de calorías, son un asunto de ansiedad, de; dolor del alma.

La única solución real a sus problemas con la comida es sanar lo que está detrás.

Para esto creé Healing Circles Online. Son 8 sesiones en las que vamos a sanar la ansiedad, el por qué no se organiza, el por qué hace lo contrario a lo que quiere hacer. Vamos a sanar la raíz, para que finalmente deje de luchar, para que finalmente tenga paz y deje de estar pensando solo en su peso y la comida. Healing Circles le dará la libertad y paz que tanto ha buscado.

Iniciamos hoy 7 de octubre, 8 pm hora de Costa Rica, pero todavía se puede unir. Quedan 2 espacios, escríbame ya 📲+50685223269 (link en bio) para que se une y deje de luchar.

¿Lo puede imaginar?Esta es la historia de “Sof”, el nombre es falso pero la historia es muy real. La mamá de Sofi, Naty,...
07/10/2025

¿Lo puede imaginar?

Esta es la historia de “Sof”, el nombre es falso pero la historia es muy real. La mamá de Sofi, Naty, sufrió un bullying horrible por ser gorda. Sofi no era gorda, pero Naty tenía pavor de que sufriera lo que ella sufrió, y la única forma en que sabía protegerla era manteniéndola flaca.

Pero Sofi entendió que su mamá no la quería si era gorda, así que empezó a comer para soportar el dolor de ese rechazo. Y entre más comía y engordaba, más Naty se estresaba, y más trataba de mantenerla flaca. Y así lleva Sofi 32 años en guerra con su cuerpo, en guerra para sentirse aceptada y amada.

Tal vez no tiene que imaginar porque usted es Sofi. O tal vez, usted es Naty, y solo desea mantener segura a su hij@, pero solo sabe hacerlo con dietas.

Si es Sofi, cómo acaba con esas luchas? Y si es Naty, cómo ayuda a su hij@ sin hacerle daño, sin pasarle ese dolor?

La única solución real a estas luchas, es sanar el dolor que está detrás.

Para esto creé mi programa Healing Circles. Son 8 sesiones online, en las que vamos a sanar. A sanar el dolor que le lleva a comer, a sanar ese pavor del rechazo.

Healing Circles es mi invitación para que sane la raíz, para una transformación profunda y un cambio permanente. Es para que usted mamá y papá sanen, y hereden una historia diferente. Y es para usted, si , para que diga no más luchas, y encuentre la paz que merece.

Escríbame ya a +506 85223269 (link en bio) Iniciamos mañana y aún quedan 2 espacios ❤️

A Amanda de 35 años Ozempic le trajo la tierra prometida. Ella es chiquita, mide 1.55 m, y ha pasado casi toda su edad a...
06/10/2025

A Amanda de 35 años Ozempic le trajo la tierra prometida. Ella es chiquita, mide 1.55 m, y ha pasado casi toda su edad adulta sube y baja, entre 60 y 65 kg.

En el último año subió a 70 kg, y su doctor con solo pesarla le recetó Ozempic. En 3 meses logró su sueño, bajó a 58 kg. Sin embargo, la última dosis le provocó náuseas y vómitos, al punto que no se levantaba de la cama. Lo tuvo que dejar, y 2 meses después perdió su paraíso, llegó a 73 kg.

Su médico no entiende por qué no le funcionó. Pero él nunca se enteró que Amanda vive entre atracones y restricciones desde los 15 años. Nunca se molestó en escuchar que llegó a los 70 kg porque su mamá se enfermó y ella se tragó la ansiedad con chocolates. Tampoco se enteró que Amanda detesta su trabajo, y llena el vacío de una vida que no la llena comiendo helados frente a Netflix.

A su médico no se le ocurrió que Amanda lo que necesitaba era aprender a estar con su angustia y tristeza sin azúcar, y que más importante que Ozempic, necesitaba encontrar una vida que la llene para no llenarla con helados.

¿ ?

Ozempic y otros medicamentos funcionan hasta que no funcionan porque ud es un SER humano, no solo un cuerpo humano con un hambre que tiene que arreglar.

Porque como Amanda, ud no come porque tiene un defecto de falta de fuerza de voluntad o de falta de disciplina. Come porque como ser humano, la comida la tiene enredada en el alma. Come porque aprendió a calmar su susto y ansiedad con azúcar. Come porque siente un vacío que no se llena.

Como ser humano, la única solución real es sanar el dolor que motiva su comportamiento “problema”. Si sana el por qué calma su ansiedad con azúcar, si sana los vacíos, ya no tiene que luchar ni resistir, porque su alma ya no necesita esa comida.

Creé Healing Circle para desenredar la comida del alma ❤️‍🩹Este programa Son 8 sesiones online, en las que vamos a una sanación profunda para un cambio permanente.

Iniciamos mañana y quedan 3 espacios. Escríbame ya 📲+50685223269 (link en bio) para que reserve y acabe con sus luchas con la comida para siempre.

Address


Opening Hours

Monday 11:00 - 18:30
Tuesday 09:00 - 19:00
Wednesday 11:00 - 19:00
Thursday 14:30 - 19:30
Friday 09:00 - 19:00
Saturday 10:00 - 15:00

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Rebeca Hernández. Nutrición Intuitiva. posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Rebeca Hernández. Nutrición Intuitiva.:

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram