Our Story
Misión: Contribuir para que todos puedan tener una Vida Plena de Sentido, aportando y creando posibilidades para transformar el mundo, desde lo Interior.
Visión: Un mundo mejor se genera, Liderando El Cambio desde el Interior.
Historia: Peregrinando en la senda de la compasión, sintiendo el latido del corazón del mundo en los diferentes campos de la existencia, observando brotar la semilla del bien, tímidamente, desde las profundidades de una civilización que precisa reconocer el camino de la Unidad, aprendí que la vida es un permanente desafío, que lo único seguro que tenemos es nuestro conocimiento, nuestra fuerza interior.
Siempre fui una apasionada por la utopía. Por aquello que va más allá de los límites conocidos... Por que aquello que nos desafía, nos exige crescer.
Recuerdo cuando fui con unas compañeras de colegio, a dar clases, en un barrio muy pobre. Hoy existe allí, una escuela. Eso me demostró que pequeñas acciones también cuentan y siempre se puede contribuir a la transformación.
Dediqué mi vida al servicio incondicional; espiritual o altruista, en mi país y en otros lugares del mundo. Compartí con personas que como yo, trabajan en la construcción de un planeta mejor. Conocí refugiados, sobrevivientes, adictos, Industriales, políticos y médicos verdaderos, algunos de ellos, también famosos...
Comprendí que debemos buscar otras posibilidades, encontrar otros caminos; porque descubrí que para cambiar el mundo, hay que transformarse desde adentro.
Trabajé con dedicación en los más diversos proyectos, desde filantropicos, sociales, turísticos o empresariales. Como buscadora incansable de la excelencia, reconozco el compromiso y la disciplina como fuerza motriz del progreso humano.
Por que la vida gira y vivimos en un mundo en constante cambio, es más fácil seguir si aceptas fluir con esos cambios. La felicidad deriva de cooperar con otros, por que todo esta interrelacionado. Nos afectamos los unos a los otros... y ojalá siempre pudiéramos hacerlo positivamente.
La Consciencia es el principio fundamental de transformación, pero sobretodo de realización. Aquello que conquistas dentro de ti, Es una riqueza auténtica que como sociedad necesitamos buscar, encontrar caminos de trascendencia que nos lleven por rutas nuevas y desconocidas, pues las actuales ya demostraron su fracaso.
Puedo decir que he vivido desde mi infancia un proceso de libertad interior, de coraje y de resiliencia.
Después de recorrer conscientemente muchos senderos, de atravesar múltiples facetas, desde ejecutiva de multinacional, empresaria, gerente, voluntaria, miembro monástico, consejera terapéutica, consultora humanista...
Después de renunciar a todo en búsqueda de una fraternidad humana: bienes, familia, nacionalidad...
Después de iniciar desde cero en un país extraño, con solo la esperanza y la fé; pude comprobar que de las grandes crisis emergen los potenciales.
Compartí la dirección de tres asilos de caridad, acompañé refugiados sirios en su proceso de adaptación a su nueva patria; puede ayudar a aquellos que perdieron hasta la esperanza y reafirmar en el corazón de todos (incluido el mío), el valor del renascer.
No tengo nada para enseñar, tengo mucho para compartir:
Todo lo que sucede hace parte de nuestro MBA existencial, por que el tiempo de Dios es siempre Perfecto.