25/02/2019
Emociones- Biomagnetica y mas
Los Sentimientos como la Tristeza, la Ira o el Miedo se convierten en causas de enfermedad cuando invaden nuestra mente, cuando ya no los controlamos sino que nos Controlan, nos Desbordan y nos Deforman la Realidad.
En la mayoría de los textos chinos para describir el efecto que producen las emociones la expresión utilizada es ci ji, donde “ji” contiene el radical de “Agua” y significa “Batir, Agitar” como hace una ola, es decir, refleja el efecto de las emociones como una ola que nos arrastra.
Las Emociones sólo se convierten en causa de enfermedad cuando son Duraderas y muy Intensas. Una Emoción Mantenida durante meses o años puede convertirse en causa de enfermedad. Por ejemplo, si una situación familiar o laboral nos produce ira y frustración de forma continuada, acabará afectando al hígado y provocará una desarmonía interna. En algunos casos, si las emociones son demasiado intensas pueden convertirse en causa de enfermedad al cabo de muy poco tiempo.
En la Medicina China las Emociones son estímulos mentales que Alteran la Circulación del Qi (energía) y agitan la mente (Shen), el alma etérea (Hun) y el alma corpórea (Po), y a través de ellas rompen el equilibrio de los órganos internos y la armonía de Qi y Sangre.
El alma corpórea (Po) nos proporciona la capacidad para sentir, percibir, oír y ver. Es el equivalente físico al Hun. Los sentimientos de los que no somos conscientes constituyen el alma corpórea. Una emoción no expresada encoge el Alma Corpórea (Po) que reside en el Pulmón, y provoca que se acumule el Qi. El estrés emocional (sobre todo preocupación, ensimismamiento y tristeza) “encoge” al Alma Corpórea y desencadena un estancamiento del Qi del Pulmón en el pecho........................................
Ser Conscientes de Nuestras Emociones y Practicar una terapia integral como la BIOMAGNÉTICA AZULCAMET, que realizamos, permitirá mantenernos Sanos y Vivir en Bienestar 💙💛💖