ScolioLife - Clínica de corrección de escoliosis y columna vertebral
Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from ScolioLife - Clínica de corrección de escoliosis y columna vertebral, Chiropractor, 302 Orchard Road #10/02, Singapore.
Declaración de la misión de ScolioLife™
“Capacitar a los pacientes con escoliosis con el conocimiento y las herramientas para prevenir y corregir la escoliosis en todas las etapas de la vida”. El Dr. Kevin Lau es un pionero en el campo de la corrección de la escoliosis no quirúrgica; ha tratado a miles de pacientes con escoliosis que lo visitan de todo el mundo. Combina la formación universitaria
en Doctorado en Quiropráctica y Maestría en Nutrición Holística con el compromiso de practicar la medicina natural y preventiva. El Dr. Lau tiene como objetivo capacitar a los pacientes con escoliosis con el conocimiento y las herramientas para prevenir y corregir la escoliosis en todas las etapas de la vida.
04/08/2025
Excelentes resultados para una niña de 10 años que se sometió a nuestro tratamiento de escoliosis no quirúrgico ScolioLife ™ y al corsé ortopédico ScolioAlign ™. Cuando acudió a nosotros, ya tenía una curvatura de 34 grados y el especialista del hospital le dijo que se pusiera un corsé ortopédico Boston. El padre investigó más y descubrió cómo nuestro corsé ortopédico sobrecorrector ScolioAlign ™ podría mejorar la escoliosis y no solo prevenirla, así que agendó una consulta con el Dr. Kevin Lau.
Durante los últimos 6 meses, vino una vez a la semana para recibir terapia mientras hacía los ejercicios recetados en casa. Se tomaron radiografías en la revisión de 6 meses del hospital y nos complace informar que su escoliosis ha mejorado en 11 grados. Mientras que el especialista que la atendió la animó a continuar sus tratamientos con el Dr. Kevin Lau ya que están sorprendidos con sus resultados en tan poco tiempo.
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
¿Le dijeron que los adultos no tienen posibilidades de mejorar su escoliosis? Bueno, ¡esto no es cierto!
Hoy hicimos un seguimiento de 1 año con una niña de 21 años que actualmente está estudiando en EE. UU. Antes de viajar al extranjero para sus estudios, realizó 3 meses de tratamiento y tenía un corsé ortopédico ScolioAlign ™ 3D. Se le aconsejó qué hacer una vez que estuviera en el extranjero con un programa de ejercicios para la escoliosis junto con el uso del corsé ortopédico 3 horas al día.
Nos complace informarle que su escoliosis había mejorado mientras realizaba su programa en el extranjero y puede ver visualmente en ella imágenes posturales de antes y después, su espalda y pelvis están más centradas y equilibradas. La joroba del hombro derecho causada por su escoliosis tampoco es tan prominente como antes.
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
¡Miren quién vino de visita! Mary y su adorable bebé Rafika Mayumi nos hicieron una encantadora visita hoy en la clínica ScolioLife®. ¡Fue una alegría verlas a ambas!
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
Un gran comienzo de semana al entregar una sorprendente corrección de la escoliosis a un paciente que había estado con nosotros durante 6 meses. Esta niña de 14 años ya tenía escoliosis en el rango quirúrgico cuando vino a vernos. Tenía una escoliosis en forma de S que era de 44 grados en la parte superior y 45 grados en la parte inferior de la columna. Había probado el corsé Boston estándar que le dio su hospital, pero su escoliosis siguió empeorando hasta que el especialista le recomendó la cirugía.
Cambiamos su corsé ortopédico por un corsé ortopédico ScolioAlign ™ 3D además de darle un programa de tratamiento de escoliosis individual y personalizado. Ella estaba comprometida con el programa y mientras usaba su corsé ortopédico cuando estaba en casa. Como en todos los casos que tratamos, las fotos de la postura se utilizan para comparar antes y después del tratamiento. Está obteniendo una buena corrección de la escoliosis y mejoras visuales en la simetría de su cuerpo. Los padres y la hija están felices de saber que pueden evitar la cirugía ya que su columna está mejorando bajo el cuidado del Dr. Kevin Lau.
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
Gracias a los Fluxx Awards por este increíble honor de recibir el premio a la Empresa de Salud del Año para mi empresa, ScolioLife.
El viaje de ScolioLife comenzó hace más de 40 años, no en una clínica, sino como una misión personal. De niño, vi a mi hermano luchar contra la escoliosis, una curvatura de la columna, yendo de médico en médico, siempre con las mismas dos opciones: corsé rígido o cirugía. Esa experiencia encendió en mí el deseo de encontrar una mejor alternativa.
Hoy, ScolioLife integra quiropráctica, fisioterapia y nuestro avanzado sistema de corsé ScolioAlign®️ para ofrecer tratamientos no quirúrgicos para la escoliosis que no solo son efectivos, sino también transformadores. Hemos ayudado a miles de personas a evitar la cirugía y recuperar sus vidas con resultados reales y medibles.
Este premio pertenece a nuestro equipo apasionado en Singapur, Malasia y ahora Indonesia, que aplica el Método ScolioLife con cuidado, compromiso y compasión cada día. Ustedes son el corazón de lo que hacemos. Gracias.
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
Los resultados que puede ver son los que buscamos en la Clínica ScolioLife. Durante los últimos 15 años, el Dr. Kevin Lau ha mejorado sus métodos de tratamiento no quirúrgicos de la escoliosis para lograr resultados que cualquier persona con escoliosis puede obtener independientemente de su edad. Los últimos resultados son de una mujer singapurense de 21 años que estaba preocupada por evitar que su escoliosis empeorara a medida que ingresaba a la fuerza laboral.
Hicimos un programa una vez a la semana durante 3 meses con ejercicios caseros personalizados para su tipo de escoliosis. Los resultados de la radiografía mostraron que su escoliosis pasó de 29 grados a 21 grados. Felicitaciones por el arduo trabajo que ha dedicado a su salud. Esperamos que lo que ha aprendido sobre el cuidado de su escoliosis le ayude en los próximos años.
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
El Dr. Kevin Lau con la madre de una de nuestras pacientes, quien acudió poco después de dar a luz.
El postparto es uno de los mejores momentos para iniciar el tratamiento de la escoliosis, ya que las hormonas hacen que los ligamentos sean más flexibles y el cuerpo esté más receptivo a la corrección. ¡Un tratamiento temprano lleva a mejores resultados a largo plazo! 💪👶💫
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
Esta semana hicimos una consulta de control posterior al tratamiento para una paciente de 27 años. No había buscado tratamiento ni había visto a nadie desde que era más joven para su escoliosis y había vivido sin dolor. Sin embargo, no quería seguir ignorando su condición y decidió explorar si había una manera de tratar su escoliosis incluso cuando ya siendo una adulta.
No estaba interesada en usar un corsé ortopédico, por lo que decidió hacer las 24 sesiones una vez a la semana con ejercicios caseros diseñados por el Dr. Kevin Lau. Después de 6 meses tomamos otra radiografía y quedamos gratamente sorprendidos con sus resultados. ¡Su escoliosis antes de comenzar era de 49 grados y después del tratamiento era de 42 grados!
Si bien comprende que su escoliosis nunca será completamente recta, confía más en el hecho de que sabe cómo cuidar su columna vertebral a medida que envejece. Felicitaciones por lograr un resultado tan maravilloso en tan poco tiempo.
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
Por qué no esperar fue la mejor decisión: mejora de la escoliosis en una niña de 14 años sin cirugía
Con solo 14 años, esta joven llegó con una escoliosis en forma de S, con curvas superiores e inferiores de 16 grados. En la mayoría de los hospitales, este tipo de casos se consideran leves y se recomienda solo observar durante 6 meses sin tratamiento.
En ScolioLife creemos que cada curva cuenta—y que tratar cuando las curvas son más pequeñas ofrece los mejores resultados. Ella comenzó el Método ScolioLife con sesiones semanales durante 6 meses.
¿El resultado? Sus radiografías posteriores muestran una reducción significativa de las curvas, con una columna más alineada y una postura claramente mejorada.
La escoliosis leve no debe ignorarse—con tratamiento temprano, se puede corregir.
¿Quieres resultados reales sin cirugía? Visítanos en Singapur, Kuala Lumpur o Surabaya. ¡Resultados visibles en escoliosis!!!
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
Hoy compartimos los asombrosos resultados de un paciente de 38 años que vivía en Singapur pero regresó a casa antes de que golpeara el COVID y posteriormente quedó atrapado en La India. A medida que se cerraban las fronteras internacionales, continuó con su tratamiento de escoliosis en casa utilizando los ejercicios y el corsé ortopédico ScolioAlign según las indicaciones del Dr. Kevin Lau.
Organizaríamos 6 revisiones mensuales mediante zoom para hacer un seguimiento de su progreso junto con la actualización de su programa. Como no puede tomarse radiografías debido al empeoramiento de la situación de COVID en La India, le indicamos que tomara una foto de su espalda para poder compararla con la que tomó con nosotros hace un año. Estamos felices de ver que sus hombros están más equilibrados y su cuerpo estaba más centrado incluso con el tratamiento en el hogar. La joroba en el lado derecho de la parte superior de la espalda está notablemente reducida y también más simétrica.
La felicitamos por los resultados obtenidos durante un año difícil debido a COVID. Esperamos que una vez que la situación mejore, nos veremos pronto en persona.
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
Una pregunta que nos hacemos con frecuencia es: "¿puede corregir la escoliosis incluso si es un adulto?" ¡La respuesta es sí! La columna vertebral de un adulto no es tan flexible como la de un adolescente, lo que significa que la corrección tiende a ser menor pero aún posible. Es importante tener metas realistas en el tratamiento de la escoliosis.
Hoy mostramos los resultados del antes y el después de una mujer de 24 años que eligió hacerse el tratamiento del Dr. Kevin Lau, terapia una vez a la semana junto con el corsé ScolioAlign. ¡La radiografía mostró que su columna vertebral, incluso siendo una adulta, sigue siendo bastante flexible con la curva que va de 49 grados a 18 grados! Eso es más del 50 por ciento de corrección entre corsés, que es un resultado asombroso.
Esperamos ver los resultados de las radiografías posteriores al tratamiento para ver qué ha logrado su escoliosis con el corsé ortopédico. Sin embargo por ahora la felicitamos por las mejoras positivas logradas en solo 1 mes.
Agenda una teleconsulta o una cita presencial con el Dr. Kevin Lau para discutir posibles opciones de corrección para tu escoliosis: 📞(+65) 66352550, Whatsapp (+65) 8907 8900 o 📧clinic.sg@scoliolife.com
Be the first to know and let us send you an email when ScolioLife - Clínica de corrección de escoliosis y columna vertebral posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Contact The Practice
Send a message to ScolioLife - Clínica de corrección de escoliosis y columna vertebral:
El Dr. Kevin Lau, graduado de la Universidad RMIT de Melbourne, Australia y del Clayton College de Alabama, Estados Unidos, combina su educación universitaria con una vida dedicada a la práctica de medicina preventiva y natural. Su increíblemente exitoso enfoque holístico para el tratamiento de la escoliosis tiene el propósito de librar su mente, su cuerpo e incluso su espíritu de todos los resquicios de la enfermedad.
Esté atento a su serie más asombrosa compuesta por libros, diarios, herramientas y dispositivos para guiarle en su camino hacia la recuperación de la escoliosis. El Dr. Kevin Lau le ofrece volúmenes y libros nunca vistos y repletos de información sobre la escoliosis y presentadas de una manera muy adaptada al lector. Busque algunos de los tipos de tratamiento más naturales en su superventas de Amazon “Su Plan para la Prevención y Tratamiento Natural de la Escoliosis”. Un acompañante perfecto de éste es el libro “Su Diario para el Tratamiento Natural de la Escoliosis”, el compañero que necesita a lo largo del proceso de tratamiento. Para guiarle a través del mundo de la maternidad, el Dr. Lau le ofrece “Una Guía Esencial para la Escoliosis y un Embarazo Saludable”, una compilación pionera e innovadora de práctica información sobre cómo manejar la concepción y el embarazo con escoliosis. Si le interesa aprender más acerca de la cirugía de escoliosis, la Guía Completa para Pacientes sobre la Cirugía para el Tratamiento de la Escoliosis será un recurso inestimable para usted.
Siendo un hombre contemporáneo, el Dr. Kevin Lau también combina perfectamente la tecnología con sus prácticas sanitarias. El DVD de
Ejercicios para la Escoliosis es la compilación más completa de ejercicios de corrección que podrá encontrar. Pruebe también la innovadora aplicación ScolioTrack, el top de la lista de Apps Médicos de iTunes y Android y el Escoliómetero, una vanguardista aplicación que le ayudará a realizar un seguimiento de su deformidad y a monitorizar su progreso.
Tras tratar a cientos de pacientes diagnosticados de escoliosis y otras tantas enfermedades, el Dr. Lau descubrió innovadores estudios que demostraban, sin lugar a dudas, los beneficios claros del tratamiento no quirúrgico de la escoliosis.
Siendo un ávido creyente de la ideología de que nosotros mismos tenemos el control de la salud y la enfermedad, la base principal del enfoque del Dr. Lau han sido sus propias experiencias vitales. Sus pacientes proceden de todos los estilos de vida, desde niños jóvenes hasta ancianos de noventa años. El Dr. Lau fue galardonado con el título de “Mejor Proveedor de Cuidados de la Salud” por parte del periódico de renombre de Singapur, el Straits Time Newspaper.
Durante el transcurso de su carrera y basándose en sus experiencias, el Dr. Lau ha ganado una gran pericia en el tratamiento de pacientes con escoliosis, diabetes, depresión, osteoartritis, presión sanguínea elevada/hipertensión, problemas cardíacos, dolores crónicos de cuello y de espalda y cansancio crónico, así como otras “enfermedades modernas”.
El Dr. Lau sabe que la mejor medicina del mundo procede directamente de la naturaleza y no puede ser producida y comercializada a gran escala desde un laboratorio.