22/07/2020
5 Razones para que todos utilicemos lentes con anti-reflejo.
El lente anti-reflejo es un producto que brinda verdaderas ventajas tanto desde el punto de vista óptico como estético. Son aquellos que tienen la capacidad de eliminar los reflejos de luz que dificultan ver de forma correcta. En determinadas superficies estos reflejos molestan a la vista y pueden ser producidos ya sea por luz natural o artificial.
1. Porque los reflejos de las luces, pueden ser peligrosos.
El mejor ejemplo es el de las luces de los carros, la lluvia, los parabrisas sucios y los reflejos cuando se conduce en la noche. Todos éstos fenómenos se mejoran considerablemente cuando se usan los lentes con anti-reflejo.
2. Porque las gafas se ven mejor, ya que no se ve ningún reflejo.
Cuando miras a alguien que tiene unos lentes con anti-reflejo, puedes ver sus ojos sin dificultad. En los lentes que no tienen este tratamiento, se reflejan los objetos que están próximos.
3. Porque todo se ve mucho mejor con ellos.
Los lentes con anti-reflejo aumentan la agudeza visual en un 10%, ya que la vista se concentra en ver y no en evitar reflejos.
4. Porque ayuda a que los lentes con graduación muy alta se vean mejor.
Los lentes que tienen una graduación o fórmula muy alta, tienden a verse como “fondos de botella”. Al poner una película anti-reflejo este efecto se verá disminuido.
5. Porque son más fáciles de limpiar.
Las lentes con anti-reflejo cuentan con capas que repelen la grasa , el agua y el polvo, por lo tanto no vas tener que limpiarlos tantas veces y te duraran mas .