05/12/2016
Vamos a conocernos mejor?
Como llegué al Yoga? Pues..:
Nací en Siberia en una pequeña ciudad desconocida, que durante muchos años ni siquiera aparecía en los mapas. Crecí alrededor de paisajes espectaculares. Siempre tuve mucha conexión con la naturaleza salvaje, la vida sana y el estilo de la vida saludable.
Empecé a practicar Yoga cuando tenía 14 años. Mi madre me dijo que hiciera unas clases para mejorar un poco las problemas de espalda que tenía en esta época. Y sin, darme cuenta, me enamoré completamente del Yoga.
Desde ese momento empezó mi viaje por el camino del Yoga, lleno de experiencias inolvidables. La vida ha sido muy generosa conmigo, cruzándome con profesores fantásticos que han cambiado mi mundo interior para siempre. ¡Estoy muy agradecida a cada uno de ellos por el impacto que han dejado en mi visión de muchas cosas!
En Rusia he practicado Ta**ra , Hatha yoga y Qigong.
Después de acabar la Universidad como intérprete de chino entendí que mi destino era diferente y en 2011, en vez de ir a China, me mudé a Barcelona siguiendo mi camino espiritual.
Este viaje supuso un cambio cultural muy fuerte. Encontré otros estilos de Yoga y otros profesores que han influido mucho en mí, me han ayudado a entender la mentalidad europea y me han enseñado el Yoga en castellano.
Me formé como profesora de Yoga en Mandiram en Barcelona y sigo formándome continuamente en diferentes talleres y estudios.
Sin duda puedo decir que el Yoga es mi vida! El objetivo número uno para mí es ayudar a mis alumnos a mejorar su salud, a crear un cuerpo resistente y flexible y a desbloquear su mente con la relajación y la respiración correcta. ’
Con mucho amor,
Daria Chaize